La empresa concesionaria de coches Orvecame y la empresa de coches de alquiler CICAR, ambas pertenecientes al grupo empresarial Cabrera Medina, y la Asociación Mercedes Medina Díaz convocan el III Concurso de Dibujo de Educación Infantil y Primaria ‘Pinta y cuida tu isla’.

El objetivo principal del Concurso de Dibujo de Educación Infantil y Primaria ‘Pinta y cuida tu isla’ es potenciar la curiosidad, la creatividad y la concienciación del alumnado de Educación Infantil y Primaria de todos los centros públicos y privados de Canarias. En el presente 2018, con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural, se pretende, además, despertar en los niños y niñas el interés hacia nuestro patrimonio cultural. Por ello, se valorará positivamente aquellos trabajos que resalten elementos patrimoniales de las islas en cualquier ámbito, tanto material o tangible como inmaterial o intangible.

Cada participante presentará un único trabajo en DIN-A4, orientado horizontalmente. La técnica será libre, pudiéndose utilizar cualquier material para dibujar y pintar: ceras, témperas, lápices, acuarelas... El plazo de presentación de los trabajos concluye el 20 de mayo, pudiendo ser entregados en cualquier concesionario ORVECAME u Oficina CICAR