El Grupo Empresarial “CABRERA MEDINA” (CICAR) y la ASOCIACIÓN “MERCEDES MEDINA DÍAZ” (AMMD), con motivo de la celebración del día de Canarias, convocan la IX Edición del Concurso de Dibujo de Infantil y Primaria Pinta y Cuida Tu Isla, bajo el lema “El camello en la cultura canaria”.

El objetivo principal del Concurso de Dibujo de Educación Infantil y Primaria ‘Pinta y cuida tu isla’ es potenciar la curiosidad y creatividad del alumnado de Educación Infantil y Primaria y, tomar conciencia sobre nuestro entorno natural.

La UNESCO ha declarado el 2024 año internacional de los Camélidos para reconocer la contribución de esta especie en la supervivencia de la población en condiciones hostiles.

La IX edición del concurso pinta y cuida tu isla quiere trasladar esta declaración de la UNESCO. Para destacar la contribución del camello en la sociedad canaria.

Los dibujos se presentarán en cualquier oficina de Autos Cabrera Medina ORVECAME – CICAR, en horario de oficina hasta el 15 de abril por el centro educatico participante.